miércoles, 26 de diciembre de 2012

BASE MILITARE - ELLE Italy
































ELLE Italia | October 1996
Photos: Hannes Schmid
Model: Valeria Mazza



No caben dudas que los 90´s en cuanto a moda se refieren están de vuelta, no hay casa de ropa que no tenga prendas con referencias militares entre sus productos, es la gran tendencia de este invierno, por eso posteo esta editorial de Elle Italia, cedida por mi gran amigo y editor (que no me cansaré de repetirlo) Raúl alias Rausun, hay un detalle curioso en esta editorial, el fotógrafo Hannes retrato a Valeria como si fuese un militar consagrado y la colocó en los retratos de la doble página que esta con el bebe... raro  no? dejo un pantallazo. 

Quiero desear un feliz comienzo de año a todos los seguidores de este blog, a los que escriben y a los que no! y por supuesto a mis colaboradores, Rausun, Niko y Ricardo. Gracias!















3 comentarios:

  1. Gracias Diego por tus cosideraciones. Siempre es un gran placer colaborar para que este blog siga creciendo y manteniendo la misma tendencia del cuidado y el buen gusto.
    Es un espacio magnifico y es muy visitado aunque no dejen sus comentarios los visitantes. Hace poco alquien de Bulgaria me dijo que le parecía un "blog maravilloso".

    ResponderEliminar
  2. Curioso detalle. No lo había notado. Creo que los retratos corresponden a héroes caídos más que a militares consagrados, muy llamativo.

    ResponderEliminar

  3. Gracias Raúl!
    Quizás debe escribir en Ingles para que se anime mas la gente a responder, no?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...