viernes, 28 de diciembre de 2012

The NEXT Generation 2

Magda Laguinge

Este año fue sin lugar a dudas el año de dos promesas argentinas en el mundo de la moda, estoy hablando de la cordobesa Magda Laguinge y la misionera Melissa Stasiuk, las dos modelos integran la "Hot List" del prestigioso sitio web models.com, este sitio las posiciona dentro de las nuevas 30 mejores modelos con posibilidades a un futuro cercano de convertirse en supermodelos.


Magda tan solo esta última temporada de desfile ha caminado mas de 40 fashion shows, entre los que se destaca Moschino, versus, Chanel, Dior, Givenchy, Viktor & Rolf, etc imparable. Campañas para TopShop, Etro, Marc Jacobs y la última de las tiendas Barney´s, junto a la supermodelo Arizona Muse. Esperemos mas para Magda en el 2013!



------------------------

Melissa Stasiuk

El caso de Melissa es muy particular, sin hablar ni una sola palabra de en inglés esta causando sensación, el mismísimo Karl Lagerfeld la ha fotografiado para uno de los últimos Lookook de Chanel,
campaña para la linea joven de Balmain y ha participado en uno de los mejores fashion films que se han realizado, el de la casa Dior por los fotógrafos, Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin! 






Lo mejor en el 2013 para estas dos promesas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...