miércoles, 7 de noviembre de 2012

ISTANTE by Versace Fall-Winter 1996/97



Y yo que pensé que ya no me iba a sorprender con trabajos de Valeria... 
Parece que quedan mas sorpresas, como este catálogo de ISTANTE en el cuál Valeria es absoluta protagonistas junto a Kristina Kruse, Chandra North, Georgina Grenville, Carolyn Murphy y Michelle Hicks entre otras modelos. 


Esta excelente colección de Donatella Versace, combina colores opuestos con siluetas militares y diferentes texturas. Uno de los mejores trabajos de Valeria donde abre el desfile y lo cierra junto a Helena y Naomi. 
ENJOY IT!





























Edit post: Rausun, Niko & Ale
Retoque dig. : Niko & Ale

Por estas razones son las que sigo haciendo este blog, gracias a mis colegas Niko y Raúl, q me acompañan y hacen que todo sea mas divertido y fácil! y sobretodo por hacerlo con buena onda y muchas ganas.


3 comentarios:

  1. Emocionante dedicatoria!! Gracias!
    Uno mas de tantos post buenísimos, Muy bueno que lo hayas acompañado con el desfile de la misma colección!

    Que equipazo somos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay algo màs...
      Que bueno, creo que a todos los seguidores nos gustarà este post y ademàs el desfile! Yo no lo habìa visto, gracias por compartirlo.

      Y por supuesto si se puede aportar algo para enriquecer este magnifico blog cuentas con la humilde colaboraciòn desde este lado...

      Eliminar
  2. Chicos, puede ser que la colección sea Fall/Winter 1995/1996 ? Porque el catálogo de Fall/Winter 1996/1997 tiene a Shalom Harlow en portada, y vi la mayoría de las fotos que contiene dentro (que las tengo) y es totalmente diferente a esta. No tiene color digamos. Fashion Channel suele cometer muchos errores cuando publica, un ejemplo es poner MILAN cuando es NEW YORK (en un desfile de VERSUS) y a veces también cambia los años... ojo al piojo! jaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...