miércoles, 30 de mayo de 2012

NEW EDITOR! / GUESS Unpublished



















Siempre es bueno recibir sorpresas y buenas noticias, esta es una de ella, ya que tenemos un nuevo editor en el blog, Nicólas se suma a las grandes colaboraciones de mi querido amigo Raúl, Candela y Ricardo. Nicolás se puso en contacto conmigo y me ha pasado estas maravillosas fotos de Dewey Nicks, en Hawai y Los Angeles. Creo que muchas no han sido publicadas por Guess, siendo para mí, algunas tomas mucho mejores que las ya conocidas por nosotros,  transmiten pura energía y sensualidad los "acting" de Valeria. Contento de poder compartir estas imágenes! Pueden disfrutar el Facebook que tiene de Valeria con sus trabajos ordenados y clasificados de una manera impecable!

Bienvenido Nico! 


4 comentarios:

  1. BIENVENIDO NICOLAS!!!

    Me encantan las fotos de GUESS. Todas sus campañas me parecen muy buenas. Sobre todo las de las top de los 90.
    Quisiera tenerlas todas jaja...Ambicioso no?

    ResponderEliminar
  2. A quien a las campañas? a las tops? o todo?
    jajaja ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA con las fotos de las campañas ya estaría bien...

      Eliminar
  3. yo tengo fotos inéditas de Peter Lindbergh. de Claudia y Valeria!! en twins! quien es nico ? no lo conozco y si lo vi, no me acuerdo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...