viernes, 28 de enero de 2011

NEW EDITOR! / Vintage 4

Me alegra presentar a un nuevo editor amigo del blog que se suma a nuestro amigo Amon Ra, " the new editor" se llama Ricardo y este es su primer gran aporte de material de nuestra querida Valeria, espero que lo disfruten y que podamos seguir teniendo más de este tipo de sopresas.
Aquí les dejo 3 de las primeras importantes campañas argentinas de Valeria, DIx parfum, Motor Oil y Dimension.
Gracias Ricardo y muy bienvenido al blog!!!







Editor Blog: Ricardo Q.

5 comentarios:

  1. Es perfecta. No me canso de mirarla... (:

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que Ricardo nos acompañe!!
    El administrador se da cuenta que no está solo? jaja...
    Me encantan las fotos de Dix.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ES UNA OBRA MAESTRA DE LA NATURALEZA. LA MAS LINDA LEJOS

    ResponderEliminar
  4. Si, es la perfección personificada. Hay un gran parecido entre Valeria y Bar Rafaeli. Claro que Valeria es mucho más linda y mejor modelo. ;)
    Ayer vi un resumen de los desfiles de Gianni, que bonita estaba Vale.

    ResponderEliminar
  5. Si es bueno darse cuenta que no estoy solo! jaja esto me anima a seguir!

    saludos a todos los que estas visitando y comentando los post!

    X RO, viste los videos de youtube de Versace?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...