jueves, 1 de abril de 2010

The NEXT Generation










La carrera de Valeria junto a la María Inés Rivero a finales de los 90´s, dieron el puntapié inicial para las siguientes camada de modelos argentinas reconocidas en los primeros años del 2000-04, destacando a Daniela Urzi y Yamila Díaz Rahi, ya a partir del 2006 surgen una nueva camada que triunfa en las grandes capitales de desfiles de alta costura y Prêt-à-porter, Romina, Milagros y Cecilia triunfan.

--------------------------------------





Ellas son las que volvieron a llamar la atención de los booker en las argentinas de nuevo, donde el mercado es y sigue siendo dominado por las Brasileras, las chicas de Europa del Este y las Asiáticas, pero la exitosa y espectacular Romina Lanaro, Milagros Schmoll y la dulce Cecilia Mendez (fotos) destacan con luz propia.

--------------------------------------
NEXT GENERATION
--------------------------------------

Estas son las nuevas modelos argentinas que estan triunfando fuertemente en las grandes capitales de la moda. El prestigioso sitio web www.models.com eligió recientemente a las 10 nuevas modelos sensación de esta última temporada de desfiles, con grandes posibilidades que algunas de ellas se convierta en una supermodelo internacional, entre las 10 figuran 3 argentinas (Dafne, Tati y Carla). Pero lo mejor de esto es que también dan aviso, en este famoso sitio web, que las argentinas se estan convirtiendo en lo que en su momento fueron las brasileras, o las rusas, en una nueva forma de ser modelo, en un estilo, si bien muchas tienes rasgos europeos destacan la personalidad de ellas o su actitud "rock", (je) este es el artículo (link) que nombran a estas modelos y agregan más como la espectacular Antonella Graef, todas divinas... Alguna llegará a ser la nueva Valeria...

Dafne Cejas
Givenchy (París)


Tati Cotliar (arriba a Izq.)
Versace (Milán) - Prada (Milán) - Sharon Wauchob (París)
Valentino (París) - Chanel (París) - Francesco Scognamiglio (Milán)

Carla Gebhart (arriba a izq.)
Celine (París) - Burberry (Londres) - Yves Saint Laurent (París)
Chanel (París) - Balenciaga (París) - Chloé (París)

Antonella Graef (arriba a izq.)
Just Cavalli (Milán) - Givenchy (París) - Jill Stuart (New York)
Emillio Pucci (Milán) - Versace (Milán) - Cynthia Steffe (New York)

3 comentarios:

  1. Ale: Está bueno ver los videos de los ´90. Me recuerda las presentaciones de las modelos que trasmitía Fashion tv. La de Valería estaba buenísima. Lamentablemente nunca pude grabarla...
    De las caras argentinas internacionales de la última generación, me gusta Milagros Schmoll me parece que tiene angel y la fotogenia de las grandes top´s.
    Tambien me gusta Cecilia...

    ResponderEliminar
  2. Cecilia tiene un similitud con la modelo franco-argentina Inés de la Fresange...

    ResponderEliminar
  3. Que grandes estas pendejas estan en todos los desfiles y no pasan de los 18 años!
    Vamoa las modelos argentinas carajo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...