domingo, 21 de febrero de 2010

TV Commercials






5 comentarios:

  1. Me encantó ver el comercial de Lux. Valeria está hermosa en él. Es una campaña que tengo muy presente. Tambien me gustó la de Impulse, no recordaba que la había hecho ella.
    Muy buena idea ponerlos en el mes de su cumpleaños. Gracias por la publicación.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ah! Felicitaciones !! No se como haces para encontrar todo este material. Te admiro...

    ResponderEliminar
  3. Hola raúl! tanto tiemp sin recibir un comentario tuyo! jejeje gracias por la admiración, es verdad esta guapisima en el de lux un disfrute, lo que no encontre es la imagen gráfica, y el de impulse no lo recuerdo para nada... pero buena faltan comerciales ahí, uno de los mas importanntes es el de Pepsi que estuvo un tiempo en youtube pero lo quitaron con condiciones legales!!

    te mando saludos y gracias por la visita!

    ResponderEliminar
  4. Me encataría ver el comercial de Pepsi. No lo ví nunca. Creo que tengo algunas fotos de la campaña de Lux, aunque no de las más lindas que recuerdo. Cuando pueda te las mando, es decir cuando las encuentre...

    ResponderEliminar
  5. hola te hago una pregunta? estan los tape de valeria cuando actuo en los "buscas" en canal nueve junto a pablo echarry, creo solo actuo en ese programa si no mal recuerdo en el año 1996! saludos es el mejor sitio dedicado a valeria.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...