viernes, 21 de agosto de 2009

Colleagues, Friends and Foes


de izq. a derecha: Karen Mulder, Carla Bruni, Gianni Versace, Naomi Campbell, Carolyn Murphy, Valeria y no recuerdo...



Con Naomi Campbell y Eva Herzigova, tiene una buena relación ya que muchas veces han pasado vacaciones juntas en la casa de Valeria en Punta de Este.




Con Claudia Schiffer, la prensa las comparo incansablemente, si bien esto llamo la atención sobre Valeria, personalmente creo que la perjudicó como modelo. La relación entre ellas no existe, se han evitado saludarse en desfiles como el de Buenos Aires junto a Naomi Campbell y se dice que Claudia pidio varias veces quitar a Valeria cuando trabajaban juntas...





Con Tyra Banks (Cover Sport Illustrated 96)




con Laetitia Casta (Guess 96)



Catálogo Victoria´s Secret 97



con Cindy Crawford (Vitalinea 2001 Spain)

13 comentarios:

  1. Alejandro: Excelente material. Buenísima la idea.
    Con respecto a la relación con Claudia Schiffer creo que ahora tienen un trato cordial y han fotografiado juntas en más de una oportunidad, en el aniversario de Valentino por ejemplo.
    Estuve en los desfiles de las escalinatas en Bs. As. Valeria saludo a sus dos colegas con un beso en el cierre con el estilo y don de gente que la carateriza.
    A Claudia siempre la mencionó como a una compañera de trabajo y en alguna ocación dijo de ella: "Es una diosa", a pesar de los desplantes ( supuestos ) de Schiffer.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría que si tenés completa la producción "Mellizas" de la revista Bazaar pudieras publicarla.
    Gracias por tus publicaciones, me da mucho gusto entrar al blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Además de Naomi y Eva Herzigova fue anfitriona de otras top como Stella Tennant, Cindy crawford, Kate Moss...

    ResponderEliminar
  4. Hola Rausun!
    genial que te de gusto entrar al blog, así disfrutamos todos!
    De la producción de fotos de "mellizas" solo tengo esta foto, me encantaría tener todas las fotos!!

    no sabía que Stella Tenant había estado en su casa, no me imaginaba que eran amigas...

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hasta donde sé Valeria fue anfitriona de Stella en Punta del Este hace unos años. En esa oportunidad las ví una noche juntas y luego salieron las fotos en Gente que en algun lugar las tengo. Tambien recibió en su casa de Bs. As. a Tyra Banks...

    ResponderEliminar
  6. cuanta info tenes!! tendrías que hacerte un blog con todo tu material...

    saludos y gracias por ser el más fiel blogger.

    ResponderEliminar
  7. Espero que Stella no haya leido las declaraciones de Vale diciendo que le parecia raquitica y ese tipo de modelos anorexicas no el gustaban jajaja.
    Por otro lado me acuerdo una vez que vino a bs as Schiffer y le preguntaron en una conferencia de presensa si la conocia, dijo, "ehh, sii... no me acuerdoo" jajaja. Justo tenes la foto de la nota donde valeria dice que le encantò trabajar con C.S. que fue antes del viaje de schiffer y despues de su primer desfile para Versace, y tambien le preguntaron sobre eso y dijo, "No se, habia muchas chicas en ese desfile", al tiempo salio la foto de ellas jugando ping pong para Harpers. Leì tambièn que esa sesion de fotos no fue muy larga, no se si habra mas fotos. Parece que hicieron un par de fotos y a Valeria le dijeron, esto es todo gracias. Despues le mandaron flores pidiendole disculpas. Pero bueno queda claro porque Valeria nunca trabajò para Karl Lagerfeld, y todas las marcas para las que èl trabaja, como "Chanel" por ejemplo.
    En todas las fotos que habian del desfile en las escalinatas de la facultad de derecho siempre aparecian con Naomi de por medio, jjeje.

    Ah! en la foto del desfile de Versace de las plumas el nombre de la modelo que falta es Cristina Kruse


    Saludos. S.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Sebra por todo los comentarios, la verdad que son terribles entre ellas, me refiero a las modelos y más cuando aparece una futura competidora... es así un mundo voraz, pero eso lo hace más entretenido! gracias por el nombre de Cristina en otro post lo puse mal!!

    saludos y gracias por dejar tu coment.

    ResponderEliminar
  9. que hermosa era valeria!! solo queda un rastro de su belleza..ni hablar de claudia que esta horrible pobre!

    ResponderEliminar
  10. yo tuve la oportunidad de verlas a las dos y no se pueden comparar Claudia es mucho mas alta tiene un cuerpo mucho mas lindo que el de valeria claudia es mucho mas glamourosa, valeria no es muy alta y no tiene un cuerpo lindo. Claudia es increible y valeria se hizo famosa por parecerse a Claudia para mi no es tan parecida la modelo que si se parece a CLAUDIA SCHIFFER ES UNA MODELO QUE SE LAMA LARA STONE ESA

    ResponderEliminar
  11. ACAVO DE VEER FOTOS DE ESA TAL LARA STONE Y ES HORRIBLE POBRE...TIENE LOS DIENTES MUY MAL Y NO SE PARECE A CLAUDA NI A PALOS.....REALMENTE ES MUY FEA ESA MODELO, YO VI A VALERIA EN PERSONA Y ES REALMENTE HERMOSA FUE EN EL AÑO 96 CLARO! A CLAUDIA LA VI EN EL DESFILE DE LAS ESCALIANTAS EN BSAS Y TAMBIEN ES HERMOSA.

    ResponderEliminar
  12. valeria mide como un metro casi ochenta! te parece poco alta?? teniendo en cuenta q pampita y esas modelos bonzai no llegan al metro cincuenta, jajajjaj naommi y la falopita kate moss son medias petizas...claudia es alta, es verdad...pero ahora esta fea, muy palida, esqueletica y con cara de pequinesa....valeria esta algo mayor tambien pero no se arruino con cirujias...si no se opero las tetas, deberia haberlo hecho en mi opinion....por eso claudia siempre estubo un paso adelante, le falto a valeria la parte sexi!!!! q claudia siempre tubo! ahora ya fue, el año 96 se le paso! solo es un recuerdo para valeria y para claudia.

    ResponderEliminar
  13. quiero mas fots de mellizas .. cosnigan pablecx@hotmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...