viernes, 12 de junio de 2009

GLAMOUR · Composite

2 comentarios:

  1. A los administradores!
    Acabo de descubrirlos y me siento muy complacido ya que soy un seguidor de Valeria.
    Me gusta mucho poder ver las fotos y los desfiles más importantes de nuestra modelo más prestigiosa en el mundo. ORGULLO NACIONAL!!!
    Me gustaría saber quien o quienes son y poder comunicarme con ustedes por esta vía.

    Gracias! Un placer. ADELANTE.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola Raúl, mi nombre es Alejandro y soy de Buenos Aires, viviendo desde hace 4 años en España, me encanta que te encante, mucho material lo encontre aca en España en foros de Valeria, yo solo selecciono lo que más me gusta y lo publico de una forma divertida y disfrutar de la carrera de Valeria, que no estuvo tan mal!
    saludos y gracias por seguir este blog!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...